Site Loader
Pide presupuesto
caudete de las fuentes 8

Las comuniones siguen siendo las celebraciones familiares de la primavera y es que con el buen tiempo y con los días más largos, hacen de este día uno de los más importantes en la vida de tu pequeño

Es el primer evento importante al que se enfrentará nuestro pequeño convertido ya en todo un hombrecito y, por eso, pondremos todo nuestro cariño y atención es escoger para él el mejor traje de comunión para ese día que será inolvidable. La primera comunión marca un antes en la vida social de nuestros hijos, tanto niños como niñas entran, durante este periodo, en su etapa pre adolescente y nunca más volverán a verse tan inocentes como el día de su primera comunión.

Lo importante son vuestros hijos. Que el día de su comunión se lo pasen bien, que los valores que queréis que aprendan les lleguen y, sobre todo, que paséis un gran día en familia.

Los niños se cansan mucho antes de todo, han de divertirse para prestar atención, han de confiar en la persona que va a fotografiar la primera comunión para que se puedan sentir ellos mismos. Es la única manera de conseguir imágenes naturales.

Los niños salen bien en las fotos cuando están cómodos, cuando son ellos mismos. Hay niños más alegres y otros más tímidos, nadie es perfecto

Sobre todo a los chicos que llevan el pelo corto. Dónde el sol no ha llegado la piel está más blanca.

Post Author: nachodelmar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *