Los novios cuidan cada detalle para que ese día sea muy especial, eligen el lugar con el que soñaron casarse, lo decoran con flores y contratan un coro un catering, incluso músicos, es un momento único irrepetible y quieren que todo esté perfecto, quieren sorprender y que ese día nunca se olvide, por eso me siento muy feliz en esos momentos de ser el encargado de plasmar esa magia en mis fotos, poder discretamente fotografiar los momentos claves como el paseo al altar de la novia, los anillos, la bendición del sacerdote, la salida con arroz..

El reportaje de bodas clásico en iglesias es una de las opciones más demandadas a la hora de casarse, combina las tradiciones y atención por los detalles.

El reportaje de bodas clásico en iglesias es una de las opciones más demandadas a la hora de casarse, combina las tradiciones y atención por los detalles.

El reportaje de bodas clásico en iglesias se compone de : fotos casa del novio, fotos casa de la novia, fotos llegada novia, fotos iglesia, fotos novios en localización, fotos coctel, fotos banquete, fotos regalos, fotos tarta, fotos grupo familias, fotos baile, fotos copas. De principio a fin de la boda.

Las parejas que optan por la boda civil tendrán una ceremonia mucho más ligera y rápida además tienen más margen para adaptarla a sus gustos tanto en decoración, como en la propia ceremonia. De igual manera las fotos también tienen que transmitir este estilo más informal dando importancia a esos detalles en la decoración, a esas expresiones de felicidad de los novios y los invitados, al propio lugar de la ceremonia.El reportaje de boda civil clásico es la opción en auge a la hora de casarse, combina las tradiciones adaptadas y un estilo más informal.

El reportaje de boda civil clásico se compone de : fotos casa del novio, fotos casa de la novia, fotos llegada novia, fotos ayuntamiento, fotos novios en localización, fotos coctel, fotos banquete, fotos regalos, fotos tarta, fotos grupo familias, fotos baile, fotos copas. De principio a fin de la boda.