fotografía comunión Requena evento social

Pasión por recordar cada instante

Vivir de los sueños

Mi nombre es Nacho Delgado, vivo y nací en Requena (Valencia) y mi principal objetivo es que disfrutes el día de tu boda, bautizo, comunión... Puedes comprobar en mi portfolio, con un resumen que cree con mucho cariño mi trabajo, que es muy variado.

Soy fotógrafo desde hace más de 12 años, y gracias a mi profesión he podido conocer a gente fantástica en muchas partes de nuestro país y en el extranjero, grandes profesionales con los que aprender.

Después de estar años fuera de mi ciudad natal y trabajar para una de las agencias de publicidad más punteras de España, vuelvo a estar con todos vosotros/as trabajando en toda la comunidad valenciana para mostraros las nuevas tendencias de fotografía social, de producto y Marketing

Me considero un fotógrafo que muestra su trabajo de forma diferente, dando a las fotografías un aire moderno y realista. Mi objetivo es ayudaros a diseñar un reportaje de Fotos único, emotivo y distinto que perdure en el tiempo, así como videos y todo tipo de metrial para redes sociales.

Cada evento social es diferente.

Me gusta trabajar en contacto con los clientes y conocernos para que me expliquen sus gustos y así poder ofrecerles un producto que se adapte lo máximo posible a ellos y a sus expectativas y consiguiendo un resultado exclusivo y personal.

Fotografía de boda pequeña

Puedes cambiar la cantidad de columnas de tus galerías arrastrando un control deslizante en el inspector de bloques de la barra lateral.

Medios enriquecidos

Si combinas las nuevas alineaciones de galería ancha y ancho completo puedes crear diseños ricos en medios muy rápidamente:

Por supuesto, la imagen a ancho completo puede ser realmente grande. Pero a veces la imagen es lo importante.

Lo de arriba es una galería con solo dos imágenes. Es un modo sencillo de crear visualmente atractivos diseños, sin tener que lidiar con floats. También puedes convertir fácilmente la galería de nuevo a imágenes individuales, usando el cambiador de bloques.

Cualquier bloque puede estar en alguna de estas alineaciones. El bloque de incrustar también las tiene, y es adaptable desde la base:

Puedes crear cualquier bloque que quieras, estático y dinámico, decorativo o plano. Aquí tienes un bloque de cita:

El código es poesía

La comunidad WordPress

Si quieres aprender más sobre cómo crear bloques adicionales, o si estás interesado en ayudar con el proyecto, pásate por el repositorio en GitHub.


¡Gracias por probar Gutenberg!

👋

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *